la tecnología la mejor amiga del trabajo


"con sólo realizar un click
se puede ahorrar medio día
de trabajo. el buen manejo
de la computación y aparatos
como el blackberry son
herramientas de gran uso
para la actualidad."

Con el pasar del tiempo la tecnología le han facilitado al hombre a desarrollarse en una sociedad que tiene todo a la mano. esta nueva era la Internet ha acelerado los procesos comunicacionales en el ámbito educación, recreación y laboral. son escasas las empresas que no posean un computador por lo mínimo para llevar un control. estar al pie de la tecnología y saberla utilizar es confiar en tener tiempo para realizar múltiples cosas y resolverlas con gran facilidad.

Es indispensable que le personal que se desempeña las empresas estén enlazados en la ola de la cibernética ya que ésta es una herramienta de tecnología que facilita el trabajo, ahorrar tiempo y economiza gastos.

Para el coordinador del Instituto Nacional de Apredizaje y Formacion Especializada INAFE expresa que "a partir de la tecnología se facilita la labor diaria." es necesario tener siempre un paso adelante en cuanto a lo que se refiere de los manejos de programas office para poder resolver con facilidad cualquier tarea.

También es importante estar al tanto de las redes sociales que colaboran con la información y ayudan a buscar desde empleo hasta estar al tanto de las noticias y poder realizar anuncios en colectivo. el uso de Blackberry para la comunidad venezolana ha sido de gran aporte para poder enlazar y realizar operaciones desde este dispositivo que es una mini comutadora.

No hay comentarios: