Amor a la Miseria



30 de Marzo, Celebración a Jesús de la Divina Misericordia

Sólo la Fe..
puede lograr ver ...
la gran bondad que tuvo Dios...
al regalarnos a su hijo único...
Maria santisima..

sea siempre...
el ejempo..

Ya viviendo la cuaresma, pasando por la semana mayor; traición juicio y muerte en Cruz y pasando por la triunfante resurrección, nos gozarnos con la Divina Misericordia que ha tenido y tendrá nuestro Padre Yahvé gracias a la Sangre y agua que fue derramada en el madero por nuestra miseria...

El pasado 30 de Marzo, en la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario de Aranzazú Municipio Santa Rita a partir de las 3 de la tarde hora memorable de la muerte de nuestro señor Jesús, la iglesia se congregó en una oración plena al Santísimo Sacramento, en donde oraciones, peticiones, agradecimientos, llantos y testimonios fueron el incienso que llego a Dios, elevando una plegarias al mismo Jesús de la divina misericordia, la Coronilla estuvo dirigida por Arelis Borjas y Yenibith quienes también llevaron la armonía en la adoración.


Jinkrid Justín, voz reconocida de la COL presta sus servicios musicales en la santa Catedral de Cabimas, con su gran don del canto, acompañó a la comunidad de la parroquia Aranzazú interpretando la salmodia del día "tu misericoria es eterna" agradeciendole a ella su bondad y también a la joven Marian Rios quien fue invitada especial del coro Hosanna para cantarle al Señor de la Misericordia eterna, Rios pertenece al coro parroquial JHS (jovenes haciendo senderos) de la misma parroquia, alaba a Dios al son de tambores guitarras y armonías como nos lo indica el salmo 150!... que la misericordia infinita de Dios les Acompañe Siempre, gracias por su aporte...

La Santa Eucaristía estuvo presidida por el Pbro. José Gregorio Duque y animada por el Coro Hosanna, con su Director Roney Carruyo, y una Banda de músicos, que entre alabanzas y cantos jubilosos se amenizo la misa, cantos que llevaban a la reflexión y donación al espíritu, de alegría colorido y movimientos, así y con una homilía que sin duda alguna llego a los corazones de todos los presente, reconociendo realmente la misericordia que cada ser debe dar, ser hijos de Dios incluye ser rectos en las cosas del mundo, y buscar la conversión de los que están perdidos, ser amantes por nuestra fe y reconocer que Dios tiene la Fuerza para que todo se pueda cumplir, Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo...

Este mismo día se anunció a los presentes la fundación Jesús de la Divina Misericordia, con una resolución dada y firmada quedo asentado en el libro de acta de dicha fundación que el Párroco de la iglesia siempre será el presidente, Pbro. Martín González como presidente encargado Axzel Nuñes, asuntos administrativos Mayerlin Nuñez, relaciones públicas Maria Sara Bravo, Guía Espiritual Arelis Borjas, asuntos Publicitarios José de la Cruz (cheo) y un sin fin de personas que solicitaron esta misma noche el ingreso a esta fundación que se encargara de orar a las 3 de la tarde por todas las intenciones encomendadas, visitar enfermos, acudir al necesitado, servir a la parroquia y una gran variedad de compromisos que deben cumplir para dar vida a la misericordia.

Sin Duda alguna, en la Unión que solo puede dar Dios se reflejo la Gran e infinita Misericordia de Nuestro Señor, Alabado y Glorificado sea su nombre...

5 comentarios:

Caredvil dijo...

woow
ahora en dia se encuentran pocos blogs como este!
te felicito por tu contenido
Dios te bendiga

Yoselin Karina Garcés dijo...

En la vida nunca había imaginado sentir tanta dicha por medio del canto y la oración a Jesús el que todo lo puede. Desde que inicié en el coro las transformaciones de mi día a día han sido constantes y entendí que sola no puedo caminar en este reto de la vida, solo con Cristo he de seguir. Al mismo tiempo comprendí que sí existe la amistad y que los mejores momentos de mi vida los he vivido con ustedes Hosanna, los quiero como a los de mi sangre y con ustedes quiero compartir mi crecimiento y triunfos. La paz está latente en nosotros y reina en nuestros corazones. Sigamos pa´ lante por Jesús!!!
Los amo...
Miss Yoss. You are the best!!!

ANDREINA DE LOS ANGELES dijo...

MIENTRAS RECORREMOS EL CAMINO QUE EL SEÑOR JESUS NOS OFRECE, ENCONTRAMOS EN EL ESPERANZAS Y DIFICULTADES, ES PARTE DE LA LABOR DE LA VIDA. HOY Y SIEMPRE DARE ETERNAS GRACIAS A MI SEÑOR POR PERMITIRME SURCAR ESTE CAMINO, MI PRESENTE, Y POR DARME LA DICHA DE CONTAR EN MI PRESENTE CON AMIGOS COMO USTEDES, QUE FORMAN PARTE DE MI PASADO Y DE MI FUTURO, FORMAN PARTE DE MI VIDA, MI FAMILIA..... POR ELLO ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA A DIOS, PUES CON SU AMOR Y EL QUE USTEDES ME OFRECEN, LE DAN SANTIDO A MI EXISTIR, SE ME ESCAPA UNA SONRISA CADA VEZ QUE LES RECUERDO Y MI CORAZON LATE DE ALEGRIA CADA VEZ QUE SE QUE ESTAN ALLI, SE VERA CURSI, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE SON LOS TESOROS DE MI CORAZON, LOS AMO HASTA EL CIELO!!!!!!! SU FANS 01. ANDREINA DE LOS ANGELES CARDOZO

Anónimo dijo...

faltarian palabras para explicar lo maravillo que ha sido para mi haber compartido y vivido con ustedes momentos inolvidables. hoy lleno de mucha gratitud agradezco a dios primeramente por la vida y por el hermoso don de poder cantarle a el para labarlo y y bendecirlo. y en segundo el regalo de haberlos conocidos a todos son mis panas mis hermanos y mis grandes amigos a todos los admiro dios los bendiga siempre estan en mi corazon... gracias por ser y estar se les quiere grandemente dios los bendiga.............siempre

Anónimo dijo...

Gracias por tus mens anonimo la verdad que nos llenan de amor y motivacion para continuar el servicio a nuestro Dios.... Gracias!!!!